Envíos gratis a partir de 59€

Mi Cuenta Top

Suscribirse al blog

Últimos Comentarios

Sin comentarios todavía.

Consejos y novedades sobre la salud.

Descubre los mejores consejos de belleza, salud y bienestar en nuestro blog.

Arañas vasculares: ¿qué hago?

184720

Seguramente hayas oído hablar de este problema e incluso lo padezcas. Si es así, este post te interesa…
Las mujeres son más propensas a tener venas varicosas y arañas vasculares. El embarazo, el envejecimiento y la obesidad pueden aumentar tu riesgo de desarrollar venas varicosas y arañas vasculares. Por suerte, las arañas vasculares no suelen generar dolor ni problemas de salud pero si son estéticamente feas y muchas son las personas que quieren hacerlas desaparecer.

Comencemos por el principio… ¿Qué son las arañas vasculares?

Las arañas vasculares, suelen ser de color rojo y se parecen a las ramas de un árbol o a las telarañas, de ahí su nombre.
Las arañas vasculares se suelen ver bajo la piel, pero no hacen que ésta sobresalga como las venas varicosas o varices.
Normalmente se localizan en las piernas aunque también pueden salir en la cara.

Podemos decir que, presentadas de forma aislada, son una variedad leve de varices.

Generalmente son inofensivas, sobre todo si se dan de forma aislada, sin otros signos y síntomas asociados, pero representan un problema estético para muchos que las padece y constituyen un motivo de consulta médica.

Síntomas:
No tienen por qué haber algún síntoma previo pero en algunas ocasiones, se presentan acompañadas de ardor, dolor, sensación de pesadez, calambres, hinchazón o varices.

¿Por qué aparecen?
No se sabe realmente la causa de su aparición. Además, no se nace con ellas, sino que aparecen con el tiempo.

Normalmente, no están relacionadas con ninguna enfermedad. En ocasiones se relaciona con factores hormonales, ya que las arañas vasculares, en ocasiones aparecen con el embarazo, así como en mujeres que toman anticonceptivos orales.

También pueden influir en la aparición de las arañas vasculares factores genéticos, la exposición al sol o a otras fuentes de calor, el uso excesivo de crema que contenga esteroides o algunas enfermedades congénitas. Igualmente, aumenta el riesgo de sufrirlas si pasas mucho tiempo sentado, llevas a cabo una alimentación poco sana, no haces ejercicio físico…

Consejos para retrasar la progresión de las arañas vasculares. Toma nota:
- Cuida lo que comes. El exceso de peso puede afectar a la circulación, por lo que es conveniente que sigas una dieta sana y equilibrada.
- Evita el estreñimiento.
- Haz deporte. Al menos media hora al día, sal a andar, ve a la piscina…
- Utiliza ropa holgada, que no te apriete
- evita pasar mucho tiempo sentada. Del mismo modo, evita cruzar las piernas.
- Eleva las piernas para evitar la pesadez y la hinchazón de piernas
- Hidrátate: bebe al menos dos litros de agua al día.

¿Cómo puedo eliminarlas?

En ocasiones, las arañas vasculares desaparecen con el tiempo, por ejemplo, tras el embarazo.
Si esto no sucede, puedes ayudarte de una crema desarrollada para tal fin.
Desde YaFarma te recomendamos: REMESCAR ARAÑAS VASCULARES 40 ML

Remescar Arañas Vasculares es un producto innovador que reduce de forma significativa la apariencia de las arañas vasculares. Las partículas cristalinas de la innovadora fórmula de Remescar Arañas Vasculares absorben y refractan el color de la piel de alrededor. Dichas partículas reflejan perfectamente el tono de la piel mientras cubren las imperfecciones, transformando tu piel en más uniforme y radiante.
Indicado para reducir la apariencia de las arañas vasculares al instante. Se puede aplicar en diferentes zonas: piernas, abdomen...
Resultados visibles en la primera aplicación. Clínicamente probado.

Si el problema persiste o es más grave, podrías optar por un tratamiento vascular con láser o recurrir a una técnica denominada escleroterapia, que consiste en inyectar en el capilar una solución salina o algún químico con una aguja muy fina.

Continuar leyendo
0
  1 Hits
  0 Comentarios
1 Hits
0 Comentarios

Cabello y uñas fuertes

170875

Se te cae el pelo, no brilla, está seco, ha perdido color, las puntas están abiertas.
Además, tus uñas están quebradizas y se rompen con mucha facilidad.

¿Estás desesperado? ¿no sabes qué hacer? Hoy te damos en el blog algunos consejos para fortalecer cabello y uñas.
Lo primero de todo: si se te cae el pelo o las uñas se te rompen con facilidad, no te alarmes porque tiene solución. El debilitamiento de cabello y uñas se debe a distintos factores y lo primero que debes hacer es saber de dónde proviene tu problema.

Que se te caiga el pelo no significa que necesariamente tengas alopecia. La caída puede deberse a otros muchos factores: estrés, falta de horas de sueño, una mala alimentación, un déficit de hierro debido al ciclo hormonal…

La caída capilar también puede deberse a un cambio de estación. En otoño y en primavera es posible que notes más pelos en tu cepillo o sobre la almohada.

Para que te hagas una idea, una caída diaria de entre 70 y 120 cabellos, es algo completamente normal.

Dicho esto, veamos qué debemos hacer para recuperar el buen estado de nuestras uñas y cuero cabelludo.

Primer paso: cuidar lo que comes.

 

Recuerda que el cabello, al igual que las uñas, “se alimentan” a través de la sangre, por lo que la manera más fácil de aportar los nutrientes que necesitamos es por medio de una alimentación sana y equilibrada.

Solemos pasar por alto esto y no somos conscientes de lo necesario que es para nuestro organismo que comamos bien. Por tanto, evita las grasas saturadas, los azúcares y los fritos. Cocina al vapor, a la plancha o al horno, con poco aceite. Llena tu nevera de frutas, verduras, legumbres…, y no de chocolate, productos ultraprocesados y bollería industrial.

A parte, para tener un cabello y unas uñas sanas y fuertes, tienes que cuidar otros factores. Los expertos mencionan el estrés, la tiroides, infecciones, anemia o quimioterapia como algunas de las causas para una pérdida temporal del cabello y como causa de unas uñas quebradizas.

El uso abusivo de secadores, planchas y tintes, también hacen que el pelo pierda firmeza y brillo.
Por tanto, aparte de cuidar lo que comemos, se recomienda:

Tomar abundante agua (2 litros de agua diarios)

El agua evita la resequedad del cuero cabelludo y aumenta la hidratación del organismo.

Controlar el estrés

Los periodos de alta tensión provocan graves daños al organismo, que se ven reflejados en la piel y en el cabello. Pérdida de brillo, se te cae más pelo de lo normal, las uñas se debilitan… Si estás pasando por un periodo de estrés te ayudará una buena respiración, ejercicio y si es necesario, la ayuda de un especialista.

Cuidar la higiene y el cuidado diario de cabello y uñas.

Mi recomendación es que mantengas una higiene diaria de tu cabello y que uses productos de primera calidad. Las uñas debes mantenerlas limpias, hidratadas y cortar las uñas cuando sea necesario.

Realizar un análisis capilar

Te va a ayudar a saber de dónde viene tu problema para seguir un tratamiento adecuado y óptimo que ayude a mejorar e incluso erradicar el problema.

Usar tratamientos adecuados

Para nutrir, reestructurar y fortalecer el cabello y las uñas, debes seguir un tratamiento nutricosmético de calidad.

Soluciones hay muchas: champús anticaída, lociones capilares, complemento alimenticio…, pero es necesario que te informes bien antes de adquirir un producto para el cabello pues puedes provocar el efecto contrario al deseado.

Recomendación para el fortalecimiento del cabello y las uñas

Desde yafarma.es te recomendamos: ANACAPS TRI-ACTIV.

Se trata de un complemento alimenticio específicamente diseñado para aportar fuerza y vitalidad al cabello y las uñas.
Ducray ha desarrollado esta fórmula para fortalecer y estimular el crecimiento del cabello y de las uñas. Gracias a su fórmula aporta al bulbo piloso y a la matriz de las uñas, los nutrientes necesarios para recobrar toda la fuerza y vitalidad. Además, ayuda a aumentar la resistencia del cabello y uñas favoreciendo así el crecimiento.
Se recomienda, tomar una cápsula por la mañana con un gran vaso de agua. Se aconseja un tratamiento mínimo de 3 meses.

Te invitamos a probarlo y a contarnos tu experiencia.

Continuar leyendo
0
  7 Hits
  0 Comentarios
7 Hits
0 Comentarios

Colágeno y belleza: una combinación de 10

forte-pharma-expert-lift-filler

Si queremos lucir una piel cuidada y radiante, debemos tener en cuenta el colágeno, ya que con el paso del tiempo nuestra piel (sobre todo, la del rostro) pierde firmeza.

El colágeno es una mezcla esencial de proteínas, antioxidantes y vitaminas; es la encargada de mantener firmes y bien unidas partes de nuestro organismo tan importantes como la piel o los músculos. Esto se debe a su increíble poder conectivo.

Seguro que has oído hablar de la importancia del colágeno en tu rutina de cuidado facial, para prevenir las arrugas y la pérdida de tersura de la piel, así como el uso para fortalecer las articulaciones.

Pero, ¿sabes exactamente qué hace el colágeno en tu piel y en tu cuerpo? Te contamos todos los beneficios que esta proteína puede aportarte.

Entre sus grandes ventajas destacan que:

1. Nos protege de agentes externos como el frío, el sol o la contaminación ambiental.
2. Del mismo modo, aporta humedad y se ocupa de los nutrientes que alimentan a nuestra dermis.
3. Reduce arrugas y líneas de expresión y mejora la elasticidad y firmeza de la piel.
4. Elimina el acné y ayuda a reducir la aparición de granitos y cicatrices.
5. Reduce la celulitis y la flacidez corporal.
6. Cuida el buen estado de nuestras articulaciones y músculos

¿De dónde obtengo el colágeno? Esta proteína se encuentra en alimentos como la carne roja o el pescado azul. Las frutas y verduras no contienen colágeno, pero sí los aminoácidos necesarios para fabricarlo.

Puedes mejorar la ingesta de colágeno con la toma de un suplemento alimenticio, como es el caso de FORTE PHARMA EXPERT LIFT FILLER

Es un complemento alimenticio a base de colágeno, ácido hialurónico, siempreviva, vitaminas y minerales, con acción antiarrugas reforzada que disminuye el volumen de las arrugas y mejora la elasticidad de la piel.

Se recomienda tomar 1 shot bebible al día de Expert Lift Filler, durante 8 semanas para observar los efectos sobre la elasticidad de la piel y la reducción de volumen de las arrugas a nivel de los ojos.

¡Pruébalo!

Continuar leyendo
0
  14 Hits
  0 Comentarios
14 Hits
0 Comentarios

Detoxificar el organismo tras los excesos de Navidad

aquilea-detox-quemagrasas-10-sticks

Tras estos días de cenas copiosas, tapeo con los amigos, comidas con amigos, polvorones y turrones, es el momento de depurar el organismo, detoxificarlo.

Detoxificar el organismo no es solo una tendencia healthy sino que es una necesidad del organismo.

Mucha gente cree que esa “limpieza” del organismo se consigue solo bebiendo mucho agua y comiendo piña, pero un plan détox es mucho más que eso.

Cuando las toxinas se acumulan en los tejidos pueden llegar a producir malestar, estreñimiento, cansancio y fatiga, dificultad de concentración, insomnio…Por todo ello, es necsario detoxificar el organismo.

En este sentido, nuestra obsesión se centra en eliminar ese peso de más que tenemos y los temidos michelines; sin embargo, más allá del volumen y el peso, debemos pensar también en depurar y eliminar toxinas, más en esta épòca del año en la que hemos abusado de azúcares y grasas saturadas, nada saludables parsa nuestro organismo.

Ahora bien, ¿qué plan détox sigo?

Muy sencillo: realiza una alimentación sana y equilibrada, con una buena combinación de frutas, verduras, proteínas vegetales y proteínas animales.

Aquilea Detox + Quemagrasas 10 Sticks

Se trata de un plan exprés en 10 días que contribuye a eliminar las toxinas del cuerpo gracias a la Alcachofa y el Abedul; favorece la eliminación de toxinas de la piel gracias al Pensamiento Silvestre, ayuda al confort digestivo gracias al Boldo, ayuda a incrementar la eliminación de agua por parte de los riñones y del tracto urinario gracias a la Cola de Caballo y contribuye a un efecto quemagrasas gracias al Té verde.
Aquilea Detox + Quemagrasas es un complemento alimenticio, no un “sustitutivo”; es decir, no se trata de dejar de comer ni mucho menos, sino de combinarlo con una dieta variada y equilibrada y la práctica de ejercicio físico.

Se recomienda tomar un stick diario diluido en un litro de agua para beber durante el día.

¡En 10 días habrás conseguido depurar el organismo! Pruébalo DESDE AQUÍ y cuéntanos tu experiencia de compra.

Continuar leyendo
0
  17 Hits
  0 Comentarios
17 Hits
0 Comentarios

¿Qué hago para perder peso?

384

Esta es una pregunta que nos hace mucha gente al entrar por la puerta de la farmacia, y es que lo cierto es que a todos, en mayor o menor medida, nos preocupa nuestro peso.

Con la llega de la Navidad y el miedo a los excesos, hay mucho “previsores” que quieren poner remedio antes de tiempo.

Lo cierto es que durante las fiestas navideñas, se estima que de media cogemos 2-3 kilitos, por lo que no es tan descabellado perder un poco de peso antes de estos días festivos.

¿Se puede? ¡Queda muy pocos días para las fiestas!

Pues claro que se puede.

¿Cómo?

Lo primero y principal es que comas bien. Y digo “comer bien” y no “dejar de comer”. Hay quien piensa que para adelgazar hay que pasar hambre, dejar de comer, hacer “ayuno intermitente” (ue ahora está tan de moda).
Esto no es cierto y te lo explico: si realizas cinco o seis comidas diarias en pequeñas proporciones, aparte de saciarte, harás más fáciles tus digestiones. Esas comidas, como es lógico, deben ser ricas en frutas y verduras. Huye de los fritos y los azúcares, cocina al vapor o al horno (se usa menos aceite) y bebe mucha agua (al menos 2 litros/día).

¿Qué más? No te pases las horas muertas en la cama o el sillón. Muévete. Sal a andar o a correr, realiza algún ejercicio en grupo si te resulta más ameno o haz ejercicio en casa si te da pereza salir a la calle con este frío. La cuestión es que te muevas. 30 minutos de ejercicio diario son suficientes.

Si sigues estos consejos seguro que habrás conseguido perder peso. Eso sí, debes romper otro mito: no existen dietas milagro. Hace falta tiempo, paciencia y sacrificio.

Además: ten en cuenta que no todas las personas pierden peso a la misma velocidad. Hay a quien le cuesta más o hay ciertos alimentos que no tolera, por ejemplo.

Si es tu caso, puedes combinar los hábitos saludables de los que te hablaba con un quemagrasas que podrás adquirir en tu farmacia.

Xtraslim 700, es un quemador extra, compuesto de una fórmula de 8 activos que actúan sinérgicamente para una eficacia extra,
4 extractos de plantas, escogidos por su acción:

- El Liposlim, una asociación de cúrcurma y de wakame que contribuye al metabolismo de las grasas, lo que ayuda a controlar el peso.
- El glucomanano de konjac y la grosella negra que facilita la pérdida de peso en complemento de medidas dietéticas.

Y 3 ingredientes complementarios, que actúan sobre el metabolismo de los lípidos, de los glúcidos y de las proteínas:
- La colina, un nutriente esencial que actúa en sinergia con las vitaminas del grupo B.
- El cromo que contribuye a mantener niveles normales de glucosa en sangre.
- La vitamina B6 que contribuye al metabolismo normal de las proteínas y del glucógeno y ayuda a disminuir el canancio y la fatiga.

Y la vitamina B1, la tiamina que contribuye al metabolismo energético normal.

¡Puébalo y cuéntanos qué tal te ha ido!

Continuar leyendo
0
  16 Hits
  0 Comentarios
16 Hits
0 Comentarios
Copyright © 2020 | YaFarma. Diseño web por GrupoDw.es
Logo Unión EuropeaLogo Cámaras

“Valerio Albacete de la Cruz, ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de la implantación de presencia web y la implantación de servicio de promoción online mediante sistema de Pago (SEM). Esta acción ha tenido lugar durante 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TicCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo”.

-Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa

Política de Cookies

Deseamos informarte que nuestra página web utiliza cookies para analizar la navegación de usuarios.

¿Qué son las cookies?

Las cookies son pequeños archivos de texto que se almacenan en el dispositivo del usuario de Internet al visitar una página web. Es el operador del sitio web el que determina qué tipo de información contiene dicha cookie y cuál es su propósito, pudiendo además ser utilizada por el servidor web cada vez que visite dicha web. Se utilizan las cookies para ahorrar tiempo y hacer la experiencia de navegación web mucho más eficiente. No obstante, pueden ser usadas con varios propósitos diferentes que van desde recordar la información de inicio de sesión o lo que contiene su pedido de compra.

A continuación detallamos de manera clara y precisa las cookies que utilizamos y cuál es su finalidad. También informaremos sobre cómo se configuran o deshabilitan.

Toda la información proporcionada por las cookies, la utilizamos para mejorar nuestra página, detectar nuevas necesidades y valorar las mejoras que podamos introducir con el objetivo de prestar un mejor servicio a los usuarios de esta página web.

Las aplicaciones que utilizamos para obtener y analizar la información de la navegación son:

Esta aplicación ha sido desarrollada por Google, que nos presta el servicio de análisis de la audiencia de nuestra página. Esta empresa puede utilizar estos datos para mejorar sus propios servicios y para ofrecer servicios a otras empresas. Puedes conocer esos otros usos desde los enlaces indicados.

Esta herramienta no obtiene datos de los nombres o apellidos de los usuarios ni de la dirección postal desde donde se conectan. La información que obtiene está relacionada por ejemplo con el número de páginas visitas, el idioma, red social en la que se publican nuestras noticias, la ciudad a la que está asignada la dirección IP desde la que acceden los usuarios, el número de usuarios que nos visitan, la frecuencia y reincidencia de las visitas, el tiempo de visita, el navegador que usan, el operador o tipo de terminal desde el que se realiza la visita.

Esta información la utilizamos para mejorar nuestra página, detectar nuevas necesidades y valorar las mejoras a introducir con la finalidad de prestar un mejor servicio a los usuarios que nos visitan.

Cómo puedes configurar o deshabilitar las cookies:

Para permitir, conocer, bloquear o eliminar las cookies instaladas en tu equipo puedes hacerlo mediante la configuración de las opciones del navegador instalado en su ordenador.
Puedes encontrar información sobre cómo hacerlo en los navegadores más utilizados.: