Mi Cuenta Top

Suscribirse al blog

Últimos Comentarios

Sin comentarios todavía.

Colágeno para nuestra Piel

yafarma-1

 ¿Para qué es importante?


En este post vamos a descubrir que es y para qué sirve y en que nos beneficia tanto para usos cosméticos como para el estado de muchas funciones orgánicas.


El colágeno es la proteína más abundante en nuestro cuerpo y es producida por unas células llamadas Fibroblastosl, cuya función es crear y mantener las estructuras de los tejidos que conforman nuestro organismo.


Con el paso del tiempo esta función celular disminuye y con ello la producción de colágeno va provocando que comiencen a salir arrugas prematuras y signos de flaccidez en la piel.


El colágeno actúa como sujeción de las fibras en la dermis aportándoles flexibilidad, consistencia y resistencia.


Beneficios en la Piel

Vamos a ver cuáles son algunas de sus propiedades y lo que nos aporta a nuestra piel:
• Disminuye las arrugas y líneas de expresión y previene los signos del envejecimiento prematuro.
• Ayuda a mantener la hidratación y nos protege frente a agresiones externas como puede ser el sol, la contaminación y el frio.
• Es el responsable del grado de firmeza de nuestra piel


El colágeno no solo es un gran aliado para nuestra piel en el aspecto dermocosmetico si no que tiene propiedades para nuestro organismo, como la resistencia en tendones y cartílagos, huesos y músculos, proporcionándoles resistencia y elasticidad.

En este caso hablamos de la ingesta de productos y alimentos que lo contienen.


 Ácidos Grasos: En especial el Omega 3, 6 y 9 nos ayudan a que las hormonas se regulen por lo que intervienen en la producción. Están presentes en alimentos como como el salmón y los frutos secos.
 Vitamina C: Nos ayuda a destruir los compuestos que fomentan su eliminación y especialmente lo encontramos en frutas como las fresas, naranjas y en general cualquier cítrico.
 Vitamina A: Actúa como coadyuvante en la síntesis del colágeno y está presente en alimentos como la zanahoria o el melón.


Si pensamos en ingerirlo como un suplemento alimenticio este debe ser hidrolizado para favorecer su absorción y te explico por qué.


El colágeno es una proteína que tiene un peso molecular enorme y las enzimas de nuestro sistema digestivo descomponen el colágeno en aminoácidos, pero al ser tan grande cuando es ingerida por la dieta natural la parte que asimilamos suele ser baja, por lo que al ser hidrolizado se favorece su absorción en el intestino y es mejor aprovechado.


Sabiendo lo importante que es llevar una alimentación rica en este compuesto vamos a centrarnos en su uso para la piel y lo hacemos recomendándote el uso de un buen producto que incluya el Cólageno entre sus compuestos como es el caso de la Crema Facial de Día Liftavtiv Collagen Specialist, formulada a base de péptidos antiedad I y II y vitamina C, que gracias a su acción antiedad profesional hacen que esta crema para las arrugas sea la aliada perfecta para combatir la flaccidez y activar la producción de colágeno de manera progresiva. Ademas incluye dos minitallas de Serum Mineral 89 y una Ampolla Peeling de Noche. Consíguela Aquí.

vichy 2
Además, la vitamina C nos beneficia con su potente acción antioxidante, du efecto Peeling y despigmentante.


Tienen una textura envolvente que reafirma y reconforta al instante, se puede aplicar a diario tanto para pieles normales como secas durante el día y durante la noche.
Todos los tratamientos deben usarse de forma constante para obtener los resultados deseados y se deben aplicar siempre con la piel limpia y seca.


Esta crema nos corregirá la perdida de colágeno y como resultado obtendremos una piel más firme, con menos arrugas y tendremos el rostro más tonificado y con mejor pigmentación.
Es la crema con péptidos de Colágeno recomendada para las pieles que buscan una ultra eficacia antiedad profesional.
¡Venga anímate a probarla y nos cuentas!!


Estamos a vuestra disposición, Contacto.

 

0
Llega el calor, Hora de Prepararnos
Di adiós a la base de maquillaje, es hora de reemp...

Artículos relacionados

 

Comentarios

¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
Copyright © 2021 | YaFarma. Diseño web por GrupoDw.es
Logo Unión EuropeaLogo Cámaras

“Valerio Albacete de la Cruz, ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de la implantación de presencia web y la implantación de servicio de promoción online mediante sistema de Pago (SEM). Esta acción ha tenido lugar durante 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TicCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo”.

-Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa