Mi Cuenta Top

Suscribirse al blog

Últimos Comentarios

Sin comentarios todavía.

Contorno de Ojos para que Sirve y como Usarlos

apivita-removebg-preview

Contorno de Ojos


Seguro que alguna vez te has preguntado si es efectivo y para que sirve el contorno de ojos y hoy intentaremos darte respuesta e todas las cuestiones que tienen que ver con este tema.
Lo primero que tenemos que saber es que es la piel más sensible y fina de nuestro cuerpo es diez veces más fina que la del resto del cuerpo y en la primera zona donde nos van a aparecer las arruguitas y patas de gallo, así que cuando nos vamos acercando a los 25 años es recomendable comenzar a usar productos para evitar que su aparición vaya a más y se descontrole.
Además, esta zona es la que más movimientos tiene no para de moverse cuando sonreímos, enfocamos la vista, parpadeamos etc. contribuyen a la aparición de arrugas.
Por estos factores es una zona que debemos tener en cuenta y debemos cuidarla para mantenerla tersa y luminosa por mas años.

Para que Sirve


Se trata de un tratamiento específico formulado especialmente para ayudarnos a prevenir la aparición de las primeras arrugas, la aparición de bolsas y ojeras a la vez que nos protege la sensibilidad de la piel en esta zona.
Si estás buscando un contorno de ojos que sea efectivo con este problema te recomendamos que pruebes el contorno de ojos Bee Radiant de Apivita que tiene un efecto Antienvejecimiento, Antiarrugas, Ojeras y Bolsas.
Previene y repara líneas de expresión y los signos de la fatiga.

Es Una refrescante crema para el contorno de ojos que contiene extractos naturales como la Peonía, Extracto de Propóleo patentado y Jazmín. Mejora la síntesis de colágeno, elastina y ácido hialurónico ofreciendo una piel más hidratada y elástica y un aspecto más joven. Consíguelo en este Enlace.
Antes de comenzar a utilizar cualquier tratamiento hay que tener en cuenta como debemos aplicarlo para aumentar su eficacia y sacarle el mejor partido, cualquier contorno redobla su eficacia si lo usamos de la manera correcta. Ahora te lo cuento.


Como Debemos Usarlos


Es muy importante que no olvidemos de cuidar esta zona y aplicarlo a diario por la mañana y por la noche siempre después de la rutina de limpieza.
El contorno te va a aportar una mirada más iluminada y una piel mucho más unificada e hidratada.
Para aplicara el contorno de ojos depositaremos en el dedo anular una cantidad adecuada del producto, aproximadamente como un grano de arroz por cada ojo y lo extenderemos con pequeños toquecitos alrededor del ojo desde dentro hacia fuera siempre para mejorar la circulación de la zona y ayudar a destensar la zona.

Si tienes bolsas aplícalo desde fuera hacia dentro para drenar la retención de liquidos y disminuir la hinchazón.
Otro truco que puede ir genial para desinflamar la zona es dejar en el frigorífico el producto durante unos diez minutos antes de aplicártelo,el frio es un buen aliado para rebajar las inflamaciones.
No apliques el producto en el parpado móvil solo por debajo del ojo ya que esta zona tiende a engrasarse con más facilidad.
Debemos darnos el contorno como primer paso de nuestra rutina de belleza antes de darnos nuestra crema hidratante de día o de noche y evitaremos que estas cremas entren en contacto con la zona de los ojos.


Otros consejos de lo que hay que hacer y lo que no para reducir las arrugas en los ojos


No olvides desmaquillarte
Beber mucha agua
Descansar un mínimo de 7 horas.
Adquiere este hábito como rutina diaria
Aprende algunos movimientos y masajea la zona.


Tu mirada ya no se verá más apagada y la mantendrás joven y sin arrugas durante mucho más tiempo.
Te espero en el próximo artículo.
Si deseas consultarnos ponte en contacto con nosotros desde Aquí.

 

 

 

0
Ha llegado la primavera y con ella la temida “Aste...
Prevenir y Tratar Manchas en la Piel
 

Comentarios

¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
Copyright © 2021 | YaFarma. Diseño web por GrupoDw.es
Logo Unión EuropeaLogo Cámaras

“Valerio Albacete de la Cruz, ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de la implantación de presencia web y la implantación de servicio de promoción online mediante sistema de Pago (SEM). Esta acción ha tenido lugar durante 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TicCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo”.

-Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa