Mi Cuenta Top

Suscribirse al blog

Últimos Comentarios

Sin comentarios todavía.

LIMPIEZA FACIAL PASO A PASO

yafarmaportada


Limpieza de cutis en casa


¿Sabemos realmente lo importante que es la limpieza de cara y por qué?


Adoptar una rutina de limpieza en casa hará que retiremos del cutis suciedad y células muertas para devolverle a la piel su vitalidad al librarla de las impurezas, además lograremos prevenir su envejecimiento prematuro.


Por el día solemos levantarnos y limpiarnos la cara con agua, aunque sea solo para espabilarnos pero, y la noche, ¿Quién no siente pereza de limpiarse la cara antes de acostarse?


Nos cuesta un mundo después de un largo día de trabajo que estamos más que cansados y solo tenemos ganas de relajarnos, comenzar a desmaquillarnos y limpiarnos la cara, pero es, podemos decir, el momento más importante para hacerlo.


Durante todo el día nuestra piel está expuesta a un montón de factores externos que van depositando en nuestro rostro impurezas de todo tipo producidas por:


• El sudor
• La polución
• La propia grasa que generamos
• La contaminación
Por todo esto limpiar la cara por la noche es más que importante si queremos mantener una piel sana y bonita y además retrasaremos la aparición de arrugas y otros problemas.


¿Cómo hacer una limpieza en casa?


1. Limpiar la piel: este será el primer paso para eliminar el maquillaje y la suciedad. Existen varios tipos de productos para poder aplicarnos como son las aguas micelares, los limpiadores en gel o en aceite y las leches limpiadoras.
Lo aplicaremos en el rostro con un algodón en el caso de hacerlo con leches limpiadoras o aguas micelares, son productos que no dañan la piel y eliminan la suciedad sin provocar irritaciones, especialmente si tienes la piel seca y sensible.

Puedes probar el agua Micelar Sensilis Ritual Care 5 en 1, que limpia, tonifica, desmaquilla, hidrata y calama cualquier tipo de piel. Pincha Aquí.yafarmaagua

 

Si eres más de leche limpiadora SR te ofrece esta Leche Limpiadora para rostro y ojos que contiene extracto de algodón, respetando el manto acido de la piel.Consiguelo aquí.

 

yafarmaleche

 

 

 

Pero si eres de piel grasa y prefieres usar un limpiador en gel para pieles mixtas/grasas puedes hacerlo con el Gel Limpiador de Apivita con Propoleo y cítricos, que limpia con suavidad y eficacia, al mismo tiempo que regula la secreción de grasa y rejuvenece la piel. Consiguelo aquí. 

 

yafarmagel

 


2. Tonifica la piel: este paso contribuye a refrescar, hidratar, cerrar los poros, equilibrar la piel y preparar la piel para recibir los tratamientos posteriores que vayamos a aplicar. Normaliza la piel que ha sido sometida a una limpieza, restableciendo el pH del cutis, independientemente de si hemos utilizado leches, aguas micelares o geles.


3. Serum y cremas: ahora que ya tenemos nuestra piel limpia, está totalmente preparada para que apliquemos nuestro tratamiento habitual, ya sea el serum y la crema o lo que suelas aplicar a tu piel, y que penetre en profundidad para lograr hacer su función.


Además de esta limpieza diaria que como ya hemos dicho es importante hacerla tanto en la mañana como en la noche, una vez a la semana o cada 10 días debes realizar una limpieza más profunda e intensiva para eliminar la piel muerta que hemos ido acumulando durante días y para ello vamos a:


• Exfoliar la piel: nos ayudan a eliminar células muertas y permite que se oxigene la epidermis y se tonifique. Renueva la producción celular y repara nuestra piel. No debemos masajear con fuerza en el caso de que sea un exfoliante físico (con granulitos) para no dañar la piel y evitaremos la zona de los ojos. En el caso de que sea un exfoliante químico, que utiliza componentes ácidos y no ácidos suaves para rejuvenecer la piel, lo dejaremos el tiempo que nos indique el fabricante y lo eliminaremos con abundante agua tibia.


• Mascarillas: después de la exfoliación este es el mejor momento para su aplicación, ya que se va a absorber mejor y va a recibir mejor los nutrientes que le faltan. En cada caso utilizaremos la que sea adecuada a nuestras necesidades.


Ya puedes comenzar a hacerte tu limpieza diaria en casa, cuando cojas el hábito será algo que no podrás pasar sin hacerlo, y cuando vayas viendo los resultamos mucho más.


¡Cuéntanos como te va!


Hasta la próxima.


Contacto Yafarma.

0
¿Cómo cuidar los pies en verano?
Calor, El peor aliado para tú Cabello

Artículos relacionados

 

Comentarios

¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
Copyright © 2021 | YaFarma. Diseño web por GrupoDw.es
Logo Unión EuropeaLogo Cámaras

“Valerio Albacete de la Cruz, ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de la implantación de presencia web y la implantación de servicio de promoción online mediante sistema de Pago (SEM). Esta acción ha tenido lugar durante 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TicCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo”.

-Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa