Mi Cuenta Top

Suscribirse al blog

Últimos Comentarios

Sin comentarios todavía.

Llega el calor, Hora de Prepararnos

portadayafarma-1


Y están subiendo las temperaturas y que ganas teníamos, y con el calor comenzamos a enseñar partes de nuestro cuerpo que llevan ocultas muchos meses por lo que es hora de revisar nuestros hábitos y preparar nuestro físico para el verano y disfrutar nuestra belleza de forma saludable.


No debemos pretender que de forma milagrosa perdamos esos kilitos de más, si no que de forma paulatina y sin obsesionarnos podamos ver resultados lo antes posible.
Debemos empezar por adquirir unos hábitos saludables como los que te voy a comentar:


Dieta saludable, parece evidente que sin hacer dieta no vamos a conseguir alcanzar nuestro objetivo y hay que mantener una buena alimentación variada y rica en nutrientes para mantenernos sanos y para ello vamos a


Aumentar el consumo de frutas y verduras
 Beberemos de 2 a 2,5 litros de líquido al día, combinándolo con tés, caldos y agua.
 Ejercicio Físico Regular, no es necesario que sea una actividad de alto esfuerzo simplemente caminando una hora al día notaremos los beneficios
 Complementos Alimenticios, estos nos darán un empujoncito para que sea más fácil alcanzar la meta que perseguimos sin olvidar que no son sustitutivos de la alimentación si no que son un complemento.


Te recomiendo que pruebes el quemador de grasa XtraSlim 700, una fórmula de 8 activos que actúan sinérgicamente para una eficacia extra.
Contiene 4 extractos de plantas:

1. El Liposlim, una mezcla de cúrcuma y wakame que contribuye al metabolismo de las grasas y ayuda a controlar el peso
2. El Glucomanano de Konjac es un polisacárido natural que nos proporciona sensación de saciedad.
3. La Grosella Negra, nos facilita la pérdida de peso por su contenido en polifenoles que estimulan la quema de grasa durante el ejercicio.
4. Y un conjunto de Cromo, que nos ayuda a mantener los niveles normales de Glucosa en sangre y vitaminas del Grupo B para mantener el metabolismo normal de las proteínas y los glúcidos y reducir el cansancio.

Puedes conseguir este producto pinchando aquí.yafarma

De esta manera vamos a cuidar nuestro cuerpo por dentro pero no debemos olvidarnos de protegerlo y cuidarlo desde fuera también.


No descuides tu piel, prepárala con exfoliantes antes de exponerla al sol.


Aplícate cremas con protección solar, no queremos acabar rojos como cangrejos esos primeros días de exposición y hazlo de forma moderada evitando las horas centrales del dia.


Usa gafas de sol para proteger tus ojos de los rayos UV que nos pueden causar lesiones en la visión.


Descansa tus ocho horas diarias a ser posible, no olvidemos que durante el sueño se produce la renovación celular en todo nuestro cuerpo y la falta de descanso tiene efectos negativos en el organismo.


Tampoco te olvides de proteger tu cabello y utilizar productos de protección por que el sol y las altas temperaturas lo pueden volver frágil y dejarlo seco.


Una buena actitud es clave para alcanzar nuestro objetivo, mantener las ideas claras, positivismo junto con la fuerza de voluntad son los pilares no solo para conseguir una buena figura para el verano sino para todo lo que nos propongamos.


¡Vega a disfrutar del buen tiempo!
Nos vemos pronto. Para cualquier duda contacta con nosotros Aquí.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

0
Pieles Maduras, Pieles bonitas.
Colágeno para nuestra Piel

Artículos relacionados

 

Comentarios

¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
Copyright © 2021 | YaFarma. Diseño web por GrupoDw.es
Logo Unión EuropeaLogo Cámaras

“Valerio Albacete de la Cruz, ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de la implantación de presencia web y la implantación de servicio de promoción online mediante sistema de Pago (SEM). Esta acción ha tenido lugar durante 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TicCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo”.

-Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa