Mi Cuenta Top

Suscribirse al blog

Últimos Comentarios

Sin comentarios todavía.

Mascarilla capilar: usos y beneficios.

Mascarilla capilar: usos y beneficios

La mascarilla capilar es un producto que puede favorecer mucho a tu cabello. El mayor beneficio de estas masacarillas es que aportan a tu pelo una hidratación extra y profunda haciéndolo lucir con un brillo intenso y muy sedoso. Pero no sirve usar cualquiera, es importante elegir la mascarilla que más se adapte a tu clase de cabello.
Es por ello que te expondremos al detalle todo lo que tienes que saber sobre las mascarillas capilares.

BENEFICIOS QUE APORTAN LAS MASCARILLAS CAPILARES

Si tu pelo se somete a diario a un estrés continúo o tratamiento de calor (uso de planchas, secadores, rizadores...) estos daños se irán viendo con el tiempo y es necesario repararlo con el uso de las mascarillas; al igual que si tu cabello ha sido teñido, necesitará de hidratación.

Cuando hablamos de beneficios de las mascarillas capilares podemos destacar las más importantes:

  • El cabello se sentirá más suelto y manejable.

  • Podrás desenredarlo con facilidad, evitando la formación de nudos.Hidratación profunda.

  • Obtienes suavidad y brillo.

  • Es fundamental para ayudar al crecimiento del pelo.

  • Nutre las puntas maltratadas.

  • Si eres de cabello rizado, la mascarilla los definirá más y dará elasticidad.

CÓMO DEBEMOS APLICARLO

Hay personas que van directamente a la peluquería para arreglarse el cabello con tratamientos que mantengan saludable su cabello. No obstante, si no tienes tiempo ni los recursos, en casa también podrás hacerlo teniendo en cuenta unos factores muy sencillos que te ayudarán a tener el cabello más suave. Sigue estos pasos para encontrar las mascarilla más adecuada.
Analiza el tipo de pelo:

Es vital conocer analizar la clase de cabello que tienes. Es importante saberlo para una mayor eficacia a la hora de aplicar el tipo de mascarilla.
Lavar el cabello previamente:
Primero debemos habernos lavado el pelo con champú, y si se puedo, añade un acondicionador. Este paso es fundamental para que pueda absorber mejor la mascarilla capilar.

Eliminar el exceso de agua:

Pese a que las mascarillas capilares deben de aplicarse sobre cabello húmedo, es mejor sacar el excedente de agua con una toalla. Así permitirá una mayo pentración del producto y logres el resultado que esperas.
Aplicar la mascarilla:
Ahora debes extender la mascarilla en el cabello. Te recomendamos que lo hagas con la ayuda de un peine en vez de con las manos como si se tratara de champú, así lograrás aprovechar todo lo posible la cantidad y además debes enfatizar en las puntas. Debes esperar después un tiempo, máximo 10 minutos dependiendo de la densidad de tu cabello.

Aclarar:
Es necesario que aclares el cabello con abundante agua templada a poder ser, y después aplica agua fría para finalizar y que las cutículas se estimulen.

Algo que no hemos mencionado son las mascarillas capilares para cabello teñidos, a parte del famoso champú morado para conservar el color, también es fundamental el uso de una buena mascarilla. Por ello, te recomendamos una MASCARILLA CAPILAR PROTECTORA DE COLOR CON GIRASOL & MIEL que disponemos en nuestra farmacia online. Ideal para nutrir e hidratar; puedes encontrarla en el siguiente enlance.
Con ella podrás lucir un pelo más sedoso, brillante y conservar el color más tiempo. ¡No te lo pienses!


Y hasta aquí nuestra pequeña aportación, esperemos que te haya resuelto dudas. No te olvides suscribirte para saber cuando publicamos más artículos interesantes como este. ¡Nos vemos!

0
Agua micelar: un tratamiento imprescindible
Cepillo de dientes eléctrico: ¿cómo usarlo?
 

Comentarios

¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
Copyright © 2021 | YaFarma. Diseño web por GrupoDw.es
Logo Unión EuropeaLogo Cámaras

“Valerio Albacete de la Cruz, ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de la implantación de presencia web y la implantación de servicio de promoción online mediante sistema de Pago (SEM). Esta acción ha tenido lugar durante 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TicCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo”.

-Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa