Mi Cuenta Top

Suscribirse al blog

Últimos Comentarios

Sin comentarios todavía.

Prevenir y Tratar Manchas en la Piel

SR_d_Tratamient-removebg-preview


Stop Manchas


Son muchas la personas que sufren de este problema siendo más habitual a partir de los 25 años sobre todo en cara, manos, y escote, haciéndonos sentir incomodos.
Esta preocupación aumenta con la edad siendo a partir de los 40 cuando 1 de cada tres mujeres tienen algún tipo de manchas oscuras y puede llegar a afectar al 90% de la población a partir de los 50 años.
Estas manchas oscuras son debido a un aumento de la hiperpigmentación de la piel sobre todo por la exposición solar.


¿Por qué Aparecen?


Se debe a que los pigmentos de la melanina se depositan en la piel. Estos pigmentos son producidos por unas células llamados melanocitos , que se encargan de crear más o menos dependiendo de los estímulos que reciban como por ejemplo :
• La luz ultravioleta
• Alteraciones hormonales
• La toma de algunos medicamentos
• Utilizar Perfumes y exponerse al sol después
• Procedimientos Estéticos como la Depilación Laser
• Trastornos metabólicos del Hierro
• Deficiencia de Vitamina D
Por todos estos factores podemos sufrir un aumento en la pigmentación de nuestra piel y que nos aparezcan las temidas manchas, debemos revisarnos las que nos vayan apareciendo, ya que son una alerta de que nuestra piel se ha dañado y así podremos evitar que se transformen en lesiones malignas.


Existen diferentes tipos de manchas.


Hiperpigmentación Postinflamatoria: Es la mas común y suele aparecer tras un proceso de irritación o inflamación,acné,quemaduras,cortes..etc
Melasma: También conocido como paño en las embarazadas ,son placas de color parduzco, simétricas que se localizan en mayor número en labio, mejillas, frente y en las sienes.
Pecas: Son más comunes en personas con la piel clara y aparecen en la infancia y adolescencia debido a que la actividad de los melanocitos es mayor.
Lentigo Solar: Estas son las manchas de color marrón oscuro que salen por la exposición solar de manera continuada y aparecen con mayor frecuencia en personas de edad más avanzada.

Como Eliminar las Manchas


En algunas ocasiones pueden desaparecer por si solas como las que salen durante el embarazo hay otras que se quedan de forma permanente y requieren de un buen tratamiento para poder eliminarlas.
Te recomendamos el tratamiento SR D- Tratamiento Intesivo Despigmentante compuesto por un serúm Corrector de Manchas Oscuras y por un Gel Concentrado indicado para pieles con Hiperpigmentación y tono irregular. Descúbrelo Aquí
En lo que ha cosmética nos referimos existen varios principios activos eficaces contra este problema como la Hidroquinona, Tetrinoína, los Corticosteroides o el Ácido Azelaico .
Si ya hablamos de tratamientos invasivos como la Microdermoabrasión , la Exfoliación Química o el Laser ya debemos a acudir a centros especializados para que un profesional en la materia nos aconseje cual va a ser el más efectivo para nuestra piel.
Otro factor que nos va ayudar mucho tanto a prevenir como a que nuestras manchas se difuminen y no sean tan visibles es el tipo de alimentación que llevemos.
Las dietas bajas en azucares
Los antioxidantes presentes en frutas y verduras
El aumentar la vitamina C
Debemos evitar llevar una dieta alta en proteínas, el consumo de alcohol y tabaco ya que está demostrado que afecta no solo a la aparición de manchas si no a el envejecimiento prematuro de la piel y protegernos del sol todo lo que podamos y aumentar la ingesta de alimentos sobre todo ricos en Vitaminas del grupo B, A, C y E , minerales como el selenio y Ácidos Grasos Omega 3.
Creo que con estos consejos cuidaremos más de la piel para evitar las molestas manchas ,suscríbete para que no te pierdas nada de lo que te contamos.
Hasta Pronto. Contacto.

 

0
Contorno de Ojos para que Sirve y como Usarlos
Agua micelar: un tratamiento imprescindible
 

Comentarios

¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
Copyright © 2021 | YaFarma. Diseño web por GrupoDw.es
Logo Unión EuropeaLogo Cámaras

“Valerio Albacete de la Cruz, ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de la implantación de presencia web y la implantación de servicio de promoción online mediante sistema de Pago (SEM). Esta acción ha tenido lugar durante 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TicCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo”.

-Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa