Mi Cuenta Top

Suscribirse al blog

Últimos Comentarios

Sin comentarios todavía.

Calor, El peor aliado para tú Cabello

yafarmacubierta_20210611-065648_1

Somos muchos los que estábamos deseando que llegara el calor, pero seguro que nuestro pelo no opinaría lo mismo, ya que los efectos de esta época del año para nuestro cabello pueden ser catastróficos.
El pelo se reseca, se vuelve encrespado, las puntas se abren y la acumulación de sudor y polvo del ambiente nos ayuda a que aparezca caspa y por si fuera poco se nos cae más y en mayor cantidad.


Vamos a ver una serie de cuidados capilares que te ayudaran a mantener un pelazo durante la temporada de verano.


Para Evitar tener un cabello seco y dañado.


Veamos unos consejos:


No uses el secador, a no ser estrictamente necesario deja secar el pelo al aire, todos los dispositivos de calor deshidratan muchísimo, y si no te queda más remedio, ponlo en una posición que te dé la menor temperatura posible.


• Productos de Fijación, todo esto fuera, geles, espumas, lacas tienen un alto contenido alcoholes que nos resecan muchísimo el pelo.


• Menos lavado, hacerlo con mucha frecuencia elimina los aceites naturales que tenemos en el cuero cabelludo, eso estimula que se produzca en más cantidad y nos parece que está más sucio. Si es imprescindible que lo hagas si te bañas en la piscina o en la playa para eliminar cloro y restos de sal.


• Rehidrátalo, si notas que está muy reseco existen productos que puedes aplicarte durante el día en forma de spray o en aceites, siempre que no te vayas a exponer después al sol. Puedes probar productos que puedas aplicar con el cabello seco como es el caso de este Aceite Capilar Nutritivo y Reparador de Apivita con aceite de Argán y Oliva, que nutre y repara el cabello dañado, previniendo la rotura y las puntas abiertas. Puedes entrar en este enlace para adquirir este producto. Aquí.aceite apivita

 

 

 

• Tápalo, no lo expongas al sol, utiliza gorros, pañuelos o gorras que lo protejan de los rayos solares, de esta manera evitaras muchísimo que se reseque, y si tienes el cabello teñido incluso que el color se vaya degradando.


• Sanéalo con un corte, no es necesario cortar por lo sano, pero sí que te repases las puntas que es lo que más se va a dañar y además las puntas abiertas aceleran la deshidratación de todo el pelo.


• Acondiciona el pelo en cada lavado, para aportarle suavidad y ayudar a reconstruir las fibras del daño provocado por el sol, el cloro y el salitre y aportarle la hidratación adecuada. El acondicionador Nutritivo y Reparador para el cabello seco-Dañado con Aceite de Oliva Y Miel de Apivita te ofrece una nutrición intensiva, recuperando el brillo y la vitalidad de tu cabello.

Este compuesto por un 97% de ingredientes naturales como el aceite de oliva, aceite de almendras, germen de trigo, aloe, aceites esenciales de lavanda y bergamota, 4 vitaminas… entre otros muchos. Si quieres probarlo entra en este enlace.mascarilla apivita

 

 

Estamos muy acostumbrados a cuidarnos la piel y protegerla los meses de sol y de las altas temperaturas, pero sin embargo nos seguimos olvidando de nuestro cabello que pasa a un segundo plano, pero cuando termina la temporada estival esto nos pasa factura.


Seguro que con estos consejos y si sigues nuestras recomendaciones presumirás de melena bonita cuando llegue el otoño.


En Yafarma tenemos todo lo necesario para que cuides tu cabello.


Nos vemos en el siguiente artículo.


Para cualquier duda ponte en contacto con nosotros.

 

0
LIMPIEZA FACIAL PASO A PASO
Pieles Maduras, Pieles bonitas.
 

Comentarios

¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
Copyright © 2021 | YaFarma. Diseño web por GrupoDw.es
Logo Unión EuropeaLogo Cámaras

“Valerio Albacete de la Cruz, ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de la implantación de presencia web y la implantación de servicio de promoción online mediante sistema de Pago (SEM). Esta acción ha tenido lugar durante 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TicCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo”.

-Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa