Mi Cuenta Top

Slide background
conócenos

Conócenos

Bienvenido a la página web de Yafarma, un espacio de salud y cuidado personal creado por y para ti. Abrimos las puertas de nuestra farmacia en Ocaña en 2017 y desde entonces velamos por tu bienestar, con una atención integral y profesional, orientada a ayudarte a aumentar tu calidad de vida, dirigida por un farmaceútico especialista en nutrición y una esteticista especialista en belleza femenina, con un equipo joven y bien preparado.

En nuestra oficina de farmacia, situada en avenida del Parque 4 Ocaña , frente a la policia local, prestamos asesoramiento y dispensación farmacéutica para prevenir, tratar y mejorar todo tipo de dolencias. Damos respuesta a todas tus dudas, en tratamientos con y sin receta, porque nuestra labor no se limita a la venta de los medicamentos. Nos preocupamos porque recibas toda la información necesaria para una correcta administración, como cuál es la dosis indicada, cómo tomarlo, durante cuánto tiempo o qué contraindicaciones presenta.

Decidimos abrir la farmacia online para ofrecer los productos en los que más confiamos nosotros al mejor precio y para hacer llegar nuestras recomendaciones y consejos farmacéuticos a aquellos usuarios que habitualmente utilizan este medio de compra y buscan inmediatez en el servicio farmacéutico. Para ello disponemos de chat online y de correo electrónico para que te comuniques con nosotros, estaremos encantados de atender tus preguntas y también tus sugerencias, porque dia a dia queremos ir mejorando.

YaFarma 01
YaFarma 02
YaFarma 03
Copyright © 2021 | YaFarma. Diseño web por GrupoDw.es
Logo Unión EuropeaLogo Cámaras

“Valerio Albacete de la Cruz, ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de la implantación de presencia web y la implantación de servicio de promoción online mediante sistema de Pago (SEM). Esta acción ha tenido lugar durante 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TicCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo”.

-Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa