Mi Cuenta Top

-26%
ducray-elucion-champu-tratante-dermoprotector-40-fd

ELUCION CHAMPU TRATANTE DERMOPROTECTOR DUCRAY 40

PDFImprimirE-mail
13,60 €
10,11 €
Ref. del producto : 170797
Beneficios:
Previene la recidivas de la caspa
El cabello tiene más volumen: 94 %*
El cabello es más suave: 85 %*
* % de satisfacción. Estudio realizado en abierto sobre 98 personas durante 2 semanas
MODO DE UTILIZACIÓN
Aplicar sobre el cuero cabelludo mojado.
Masajear delicadamente. Aclarar. Volver a aplicar dejando actuar unos instantes.
Utilizar las veces que sean necesarias.
Categoría: Anticaspa
Fabricante:: pierre fabre

COMPOSICIÓN

WATER (AQUA), SODIUM LAURETH SULFATE,PEG-7 GLYCERYL COCOATE, POLYSORBATE 20, COCO-GLUCOSIDE, GLYCINE, LAURYL BETAINE, PROPYLENE GLYCOL, ZINC GLUCONATE, CETEARETH-60 MYRISTYL GLYCOL, DISODIUM EDTA, FRAGRANCE (PARFUM), GLYCOL PALMITATE, GLYCOL STEARATE, GUAR HYDROXYPROPYLTRIMONIUM CHLORIDE, METHYLISOTHIAZOLINONE, PANTHENOL, PIROCTONE OLAMINE, SODIUM HYDROXIDE.

PROPIEDADES

Durante un tratamiento anticaspa o después del mismo, su cuero cabelludo puede volverse frágil. Gracias a su base lavante particularmente suave, asociada a sus principios activos calmantes, el champú Elution limpia su cuero cabelludo con suavidad y limita el riesgo de recidivas de la caspa.

De forma alternante o como complemento de un tratamiento anticaspa medicamentoso o dermocosmético, es necesario utilizar un champú suave y calmante para proteger el cuero cabelludo y limitar el riesgo de recidivas.

  • Gluconato de zinc
  • Glicocol
  • Vitamina B5

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.
Copyright © 2021 | YaFarma. Diseño web por GrupoDw.es
Logo Unión EuropeaLogo Cámaras

“Valerio Albacete de la Cruz, ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de la implantación de presencia web y la implantación de servicio de promoción online mediante sistema de Pago (SEM). Esta acción ha tenido lugar durante 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TicCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo”.

-Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa