Mi Cuenta Top

POLVOS

FARMAFEET POLVOS DESODORANTES

PDFImprimirE-mail
6,95 €
Ref. del producto : 204906
Farmafeet Polvos Desodorantes están indicados para absorver el exceso de sudor y eliminar el mal olor de los pies y del calzado, gracias a su composición, crean un entorno hostil para los microorganismos causantes del mal olor sin impedir la normal transpiración de los pies, neutralizando el mal olor desde la primera aplicación. Formulado a base de ingredientes como el talco y la sílica que absorben la humedad y evitan el apelmazamiento.


Modo empleo / consejos
Tras la ducha o higiene diaria, secar muy bien los pies en especial entre los dedos y espolvorear sobre los pies y entre los dedos. Utilizar también en el interior del calzado y calcetines para una mayor protección.
Categoría: Desodorantes de pies

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.
Copyright © 2022 | YaFarma. Diseño web por GrupoDw.es
Logo Unión EuropeaLogo Cámaras

“Valerio Albacete de la Cruz, ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de la implantación de presencia web y la implantación de servicio de promoción online mediante sistema de Pago (SEM). Esta acción ha tenido lugar durante 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TicCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo”.

-Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa