Mi Cuenta Top

gh-funcion-barrera-tratamiento-intensivo-cudrada

FUNCION BARRERA CREMAGEL GH 50 ML

PDFImprimirE-mail
39,90 €
Ref. del producto : 300089
GH Crema Función Barrera Diaria es un tratamiento diario que mejora la función barrera, hidrata, aporta luminosidad y es antioxidante, tiene efecto antiedad, disminuyendo las líneas de expresión y aumentando la firmeza.
Contenido: 50 ml
Cómo lo uso
Aplica mañana y/o noche una pulsación para rostro y cuello después de nuestros serums. Si la utilizas por la mañana no olvides aplicar fotoprotector después de función barrera cremagel. Puedes aplicarla después de todos nuestros serums, pero si te has enamorado de 10 AHA peeling químico espera 15 minutos.
Categoría: Cosmética y Belleza

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.
Copyright © 2022 | YaFarma. Diseño web por GrupoDw.es
Logo Unión EuropeaLogo Cámaras

“Valerio Albacete de la Cruz, ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de la implantación de presencia web y la implantación de servicio de promoción online mediante sistema de Pago (SEM). Esta acción ha tenido lugar durante 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TicCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo”.

-Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa