Mi Cuenta Top

gh-funcion-global-contorno-ojos-y-labios-15ml-cuadrada

FUNCION GLOBAL CONTORNO DE OJOS Y LABIOS GH 15 ML

PDFImprimirE-mail
49,90 €
Ref. del producto : 000316
Existen ojos de todos los colores y formas pero si buscas un contorno de ojos que cubra todas las necesidades de esa zona tan delicada Función Global es el tuyo. Y lo decimos porque es cierto, sabemos que es quebradero de cabeza buscar el contorno perfecto ya que unos son para arrugas, otros para firmeza, algunos para bolsa y ojera vascular pero tu solo tienes ojera pigmentada. Por eso, y para que os sea super fácil, lo hemos creado ya que hidrata por su contenido en karité e hialurónico, trata las bolsas, mejora la firmeza del párpado superior y arrugas y por si fuera poco también trata la ojera vascular y la pigmentada. Así que aunque no sepas ni qué tipo de ojera tienes, solamente tienes que usarlo, Función Global se encarga de todo.Cómo lo uso
Dos veces al día después de la limpieza de la piel, aplica media pulsación sobre el contorno de ojos tanto en el párpado inferior como superior con un masaje drenante del interior al exterior del ojo. Además te damos un truco: si presentas arruguitas en la zona del contorno de labios aplícalo también en esa zona, te sorprenderá.
Categoría: Cosmética y Belleza

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.
Copyright © 2022 | YaFarma. Diseño web por GrupoDw.es
Logo Unión EuropeaLogo Cámaras

“Valerio Albacete de la Cruz, ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de la implantación de presencia web y la implantación de servicio de promoción online mediante sistema de Pago (SEM). Esta acción ha tenido lugar durante 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TicCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo”.

-Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa