Mi Cuenta Top

-0%
D9F99E83-7974-4902-B9E1-B34FA97EB6D8

Xtraslim 700 Quemador de grasa

PDFImprimirE-mail
39,95 €
39,92 €
Ref. del producto : 187959
LOS ACTIVOS
Una fórmula de 8 activos que actúan sinérgicamente para una eficacia extra!
4 extractos de plantas, escogidos por su acción:
- El Liposlim, una asociación de cúrcurma y de wakame (1): el wakame que contribuye al metabolismo de las grasas, lo que ayuda a controlar el peso.
- El glucomanano de konjac y la grosella negra (2) que facilita la pérdida de peso en complemento de medidas dietéticas.
+ 3 ingredientes complementarios, que actúan sobre el metabolismo de los lípidos, de los glúcidos y de las proteínas:
- La colina (3), un nutriente esencial que actúa en sinergia con las vitaminas del grupo B. La colina contribuye al metabolismo de los lípidos.
- El cromo (4), que contribuye a mantener niveles normales de glucosa en sangre.
- La vitamina B6 (5) qui contribuye al metabolismo normal de las proteínas y del glucógeno y ayuda a disminuir el canancio y la fatiga.

Y la vitamina B1 (6), la tiamina que contribuye al metabolismo energético normal (5).

(1) El Wakame contribuye al metabolismo de las grasas, lo que ayuda a controlar el peso. (2) La Grosella negra facilita la pérdida de peso cuando se sigue unas medidas dietéticas. (3) La colina contribuye al metabolismo normal de los lípidos. (4) El cromo contribuye a mantener niveles normales de glucosa en sangre. (5) La vitamina B6 contribuye al metabolismo normal de las proteínas y del glucógeno y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. (6) La tiamina contribuye al metabolismo energético normal.
Categoría: Control de peso

CÓMO

SE TOMA?

2 cápsulas dos veces al día, con las principales comidas. Programa de 1 mes, renovable.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.
Copyright © 2024 | YaFarma. Diseño web por GrupoDw.es
Logo Unión EuropeaLogo Cámaras

“Valerio Albacete de la Cruz, ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de la implantación de presencia web y la implantación de servicio de promoción online mediante sistema de Pago (SEM). Esta acción ha tenido lugar durante 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TicCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo”.

-Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa