Mi Cuenta Top

-37%
0D190DE9-2B02-4D43-B54F-F3C7050F067F

BANACK 41 GELACTIV

PDFImprimirE-mail
99,00 €
62,30 €
Ref. del producto : 300051
Dr. Scholl Sandalia BANAK B/S está fabricada con la tecnología Gelactiv, que incluye tres almohadillas Technogel con formas especiales, colocadas bajo la plantilla para adaptarse a tu forma de caminar y un diseño biomecánico para seguir el movimiento natural del pie. Tienen forma anatómica para mejorar la postura y el apoyo del pie, así como una plantilla blanda y acolchada para reducir la presión. Esta tecnología permite absorber los impactos generados durante la marcha hasta un 40% más que con las zapatillas deportivas normales.
Categoría: Ortopedia
Fabricante:: dr scholl

 

Tecnología Gelactiv

La tecnología Gelactiv ha sido diseñada para garantizar un nivel excepcional de protección y confort, para poder caminar durante más tiempo sin padecer. Es una solución para el dolor de pies cansados y piernas pesadas.

El calzado Gelactiv está formado por tres almohadillas colocadas de manera que se adaptan a la forma de caminar y que permiten absorber más del 40% de los impactos generados durante la marcha. Esto representa menos presión en las zonas más sensibles del pie, ayudando a prevenir el dolor de talón y una mejor distribución del peso sobre las plantillas. Demostrado en las pruebas realizadas en SATRA, Technology Centre Laboratory, Northamptonshire.

Caracteristicas:

Adaptación anatómica, Norma estándar, Plantilla acolchada, Sujeción trasera, Tacón bajo, Talón reforzado, Tecnología GELACTIV: Almohadilla de gel.

Material:

Ante y brillo

Recomendado especialmente para:

• Mujeres que pasan gran parte del día de pie y caminando.

• Mujeres con piernas y pies cansados.

• Mujeres embarazadas.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.
Copyright © 2021 | YaFarma. Diseño web por GrupoDw.es
Logo Unión EuropeaLogo Cámaras

“Valerio Albacete de la Cruz, ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de la implantación de presencia web y la implantación de servicio de promoción online mediante sistema de Pago (SEM). Esta acción ha tenido lugar durante 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TicCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo”.

-Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa