Mi Cuenta Top

APIVITA SOLAR INFANTIL

Apivita Bee Sun Safe Hydra Sun Spray Infantil SPF50 200ml

PDFImprimirE-mail
13,95 €
Ref. del producto : 124127
Esta leche ligera hipoalergénica ha sido especialmente formulada para ofrecer una protección muy alta para pieles sensibles, previene y calma irritaciones. Es una protección ideal para las actividades del verano porque es muy resistente al agua, resistente a la arena y al sudor.



Proporciona una protección de amplio espectro frente a la radiación UVA, UVB con una combinación fotoestable de filtros solares.


Hidrata la piel con algas marinas, aceite de oliva y aloe.


Calma la piel sensible de los más pequeños y previene las irritaciones con extracto de caléndula.


Proporciona una protección antioxidante gracias al extracto de propóleo patentado.


Los protectores solares BEE SUN SAFE protegen la piel y el ecosistema marino. Fórmulas limpias con ingredientes biodegradables sin filtros solares perjudiciales para los corales. Embalajes sostenibles, fabricados con materiales reciclados y reciclables.

DERMATOLÓGICAMENTE TESTADO

HIPOALERGÉNICO
Categoría: Solar

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.
Copyright © 2024 | YaFarma. Diseño web por GrupoDw.es
Logo Unión EuropeaLogo Cámaras

“Valerio Albacete de la Cruz, ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de la implantación de presencia web y la implantación de servicio de promoción online mediante sistema de Pago (SEM). Esta acción ha tenido lugar durante 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TicCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo”.

-Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa