Mi Cuenta Top

LADIVAL-NIÑOS-SPRAY-50-200ML-760x1140
LADIVAL-NIÑOS-SPRAY-50-200ML-760x1140
descarga (2)9

LADIVAL PROTECCION SOLAR

PDFImprimirE-mail
15,90 €
Ref. del producto : 154800
Protector solar especialmente indicado para proteger de forma eficaz la delicada piel de los niños, y las pieles con tendencia atópica de todas las edades.
Protección solar completa, frente a las radiaciones UV-A, UV-B e IR-A. Su fórmula SIN respeta la piel y evita reacciones alérgicas.
Su fórmula es altamente hidratante, enriquecida con vitamina E y aceites nutritivos. Efecto protector inmediato tras su aplicación. Muy resistente al agua, perfecta para jugar en la piscina o el mar.
Categoría: Solar

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.
Copyright © 2022 | YaFarma. Diseño web por GrupoDw.es
Logo Unión EuropeaLogo Cámaras

“Valerio Albacete de la Cruz, ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de la implantación de presencia web y la implantación de servicio de promoción online mediante sistema de Pago (SEM). Esta acción ha tenido lugar durante 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TicCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo”.

-Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa