Mi Cuenta Top

1979509

Isdin Fotoprotector Hydro Lotion Doble Acción SPF50 200ml

PDFImprimirE-mail
24,50 €
Ref. del producto : 197950
Fotoprotector bifásico que protege y detoxifica la piel
Fotoprotector corporal bifásico hidratante de secado inmediato.
Beneficios

Loción oleoacuosa bifásica de doble acción:

1. PROTEGE: Alta protección UVB/UVA SPF50.

2. DETOX: Gracias a su formulación con Chlorella Maris detoxifica y revitaliza la piel del daño inducido por la radiación solar gracias a su acción antioxidante.

Además de proteger la piel, aporta una acción hidratante de secado inmediato y de efecto refrescante. Ofrece a la piel un aspecto más flexible y elástico y más luminoso.

Testado dermatológicamente. Apto para todo tipo de pieles. Resistente al agua. No sensibilizante Fórmula Sea Friendly. 

Modo de uso

Mezclar durante 5 segundos y asegurar que las dos fases del producto se han mezclado correctamente antes de la aplicación.

Aplicar generosamente sobre la piel seca, media hora antes de la exposición solar. Reaplicar cada 2 horas y tras transpirar, nadar o secarse con toalla. Al reducir la cantidad de aplicación o no agitar el producto lo suficiente, se reduce el factor de protección. No vaporizar sobre el rostro.

Composición

Aqua (Water), Coco-Caprylate/Caprate, Dicaprylyl Carbonate, Dicaprylyl Ether, Octocrylene, Propanediol, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Ethylhexyl Salicylate, Diethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl Benzoate, Ethylhexyl Triazone, Phenylbenzimidazole Sulfonic Acid, Trimethylpentanediol/Adipic Acid/Glycerin Crosspolymer, Glycerin, Tromethamine, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Sodium Chloride, Phenylpropanol, Parfum (Fragrance), Caprylyl Glycol, Tocopheryl Acetate, Disodium EDTA, Chlorella Vulgaris Extract, Tocopherol, Phenoxyethanol, Linalool, Alpha-Isomethyl Ionone, CI 42090 (Blue 1)

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.
Copyright © 2022 | YaFarma. Diseño web por GrupoDw.es
Logo Unión EuropeaLogo Cámaras

“Valerio Albacete de la Cruz, ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de la implantación de presencia web y la implantación de servicio de promoción online mediante sistema de Pago (SEM). Esta acción ha tenido lugar durante 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TicCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo”.

-Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa