Mi Cuenta Top

foto-antiedad-hialuronico-adn-complex

Ladival® Antiedad+ con hialurónico y ADN complex fps 50+

PDFImprimirE-mail
23,50 €
Ref. del producto : 201072
Ladival® Antiedad+ con hialurónico y ADN complex , proporciona un triple efecto antiedad: hidrata en profundidad y rellena las arrugas, regenera las células de la piel y previene la aparición de manchas y signos de fotoenvejecimiento.
El 80% del envejecimiento de nuestra piel se debe al exposoma, el conjunto de agentes externos que afectan a nuestra piel diariamente. Entre ellos, la radiación solar es un factor clave.

Por eso es importante usar a diario, un protector solar que aporte a la piel un escudo protector en el exterior y que actúe también en el interior minimizando los daños producidos por la edad.

Ladival antiedad+ con hialurónico y ADN complex proporciona no solo protección solar, sino que actúa frenando el envejecimiento celular.
Fabricante:: ladival

Protege a la piel de las radiaciones solares, actuando también en el interior celular minimizando los daños producidos por la edad y por el sol.

Además, gracias a los ésteres de Jojoba, hidrata y suaviza la piel, aportando una agradable sensación de confort.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.
Copyright © 2021 | YaFarma. Diseño web por GrupoDw.es
Logo Unión EuropeaLogo Cámaras

“Valerio Albacete de la Cruz, ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de la implantación de presencia web y la implantación de servicio de promoción online mediante sistema de Pago (SEM). Esta acción ha tenido lugar durante 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TicCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo”.

-Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa

Slide background