Mi Cuenta Top

ensure-nutrivigor-chocolate-850-grs

ENSURE® NUTRIVIGOR EN POLVO SABOR CHOCOLATE 85OGR

PDFImprimirE-mail
29,95 €
Ref. del producto : 173249
CARACTERÍSTICAS

Fórmula exclusiva con CaHMB**, proteínas y vitamina D.

Sin gluten. Apto para intolerantes a la lactosa. No apto para galactosémicos.

INSTRUCCIONES DE USO

1-2 tomas de 230 ml al día. No supere la ingesta recomendada. Sin gluten. No administrar a niños.

Para preparar una toma de 230 ml, vierta aproximadamente 195 ml de agua fría en un vaso y añada de forma gradual 6 cacitos rasos (en la lata se incluye un cacito) o 53,5 g de Ensure NutriVigor. Remueva o agite bien para disolver el polvo.

Almacenar las latas sin abrir a temperatura ambiente. Una vez abierta la lata, use la tapa de plástico para mantenerla bien cubierta y consérvela en un lugar fresco y seco pero sin refrigerar. Utilizar en las 3 semanas siguientes a la apertura.

Consumir Ensure NutriVigor reconstituido de inmediato, o tapar, refrigerar y consumir antes de 24 horas. Mantener fuera del alcance de los niños.

Las proteínas ayudan al aumento de la masa muscular y, el calcio y la vitamina D contribuyen al funcionamiento normal de los músculos. Las vitaminas B2, B6 y B12 ayudan al metabolismo energético normal y a disminuir el cansancio y la fatiga. La vitamina C ayuda al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Es importante mantener una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.  Fórmula exclusiva sistema NutriVigor: CaHMB + proteínas + Vitamina D. **CaHMB: ß-hidroxi-ß-metilbutirato de calcio.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.
Copyright © 2024 | YaFarma. Diseño web por GrupoDw.es
Logo Unión EuropeaLogo Cámaras

“Valerio Albacete de la Cruz, ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de la implantación de presencia web y la implantación de servicio de promoción online mediante sistema de Pago (SEM). Esta acción ha tenido lugar durante 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TicCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo”.

-Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa