Mi Cuenta Top

-31%
LACTO

Lactoflora 10 frascos, Protector Intestinal adultos.

PDFImprimirE-mail
12,95 €
8,90 €
Ref. del producto : 192918
Protector Intestinal Adultos es un simbiótico, es decir, una mezcla de prebióticos y de fibra prebiótica que contiene Vitaminas y Aloe Vera que ayudarán al buen funcionamiento del sistema inmunitario y que además contribuyen a la mejora de la digestión.
Categoría: Salud
Fabricante:: stada

INGREDIENTES
Contenido del tapón dosificador:
Mezcla de fermentos lácticos vivos; maltodextrinas; acidificante: ácido ascórbico; antiaglomerantes: magnesio estearato, aerosil, talco; carragenina; vitaminas del grupo B: niacinamida (Vit. PP), pantotenato de calcio (Vit. B5), piridoxina clorhidrato (Vit. B6), riboflavina (Vit. B2), tiamina clorhidrato (Vit. B1), cianocobalamina (Vit. B12), ácido fólico (Vit. B9); lactobacillus coagulans:m (1.3) (1.6) beta glucano (procedente de saccharomyces cerevisiae): filoquinona (Vit K)

Contenido del vial:
Agua purificada; fructosa; arabino-galactooligosacáridos; E202, E211, E310: zumo de aloe vera (aloe barbadensis, hojas): sodio citrato trihidrato; ácido cítrico.

ANÁLISIS MEDIO
Por 100 g:
Proteínas: 0,53 g
Hidratos de carbono: 28,93 g
Lípidos: 0,13 g

ENERGÍA
118,35 Kcal / 486,55 kJ

MODO DE EMPLEO
Se aconseja tomar un vial después de la comida principal.

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD
Conservar en lugar seco y fresco.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.
Copyright © 2021 | YaFarma. Diseño web por GrupoDw.es
Logo Unión EuropeaLogo Cámaras

“Valerio Albacete de la Cruz, ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de la implantación de presencia web y la implantación de servicio de promoción online mediante sistema de Pago (SEM). Esta acción ha tenido lugar durante 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TicCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo”.

-Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa